sábado 29 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y el triunfo: «Fuimos un equipo muy consistente»

El Ingeniero se mostró contento por el triunfo 2-0 ante Watford que le permitió concretar la marca de 10 encuentro consecutivos ganando en Premier, sobre todo porque lograron encontrar las respuestas a un partid complicado, como lo ha sido en todo el torneo.

Manuel Pellegrini sigue con su gran arranque en Premier League junto a Manchester City luego de derrotar por 2-0 a Watford en la cuarta fecha del torneo, sumando igual cantidad de triunfos. El Ingeniero se mostró feliz por el buen juego mostrado y lo hecho por Raheem Sterling.

«Creo que jugamos este partido tal como los tres anteriores, como un equipo muy consistente. Tuvimos cuatro rivales muy distintos pero encontramos la solución para cagar cada encuentro. Watford defendió muy bien el primer tiempo entonces no creamos muchas opciones de anotar», comentó el técnico chileno.

El Ingeniero valoró los cambios hechos en el descanso para abrir el marcador. «Tuvimos mucha posesión en el primer tiempo pero no creamos muchas oportunidades. Haciendo el cambio de (Samir) Nasri por izquierda, un David (Silva) más libre en la derecha y Raheem (Sterling) cerca del ‘Kun’ fue la forma que intentamos y estoy feliz que resultó», agregó.

Finalmente, destacó lo hecho por Raheem Sterling y su estreno en las redes con el City. «Él no es solo un goleaor, también trabajo mucho en el juego y es bueno en el uno contra uno lo que en algunas oportunidades quizás necesitamos para mejorar. Ha demostrado que no es un jugador caro, es un buen jugador», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini