miércoles 23 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Flamini se vistió de héroe y le dio clasificación al Arsenal de Alexis

El francés marcó los dos tantos en la victoria por 2-1 de los 'Gunners' en el derbi ante el Tottenham, con lo que logró el paso a los octavos de final de la Capital One Cup. Alexis Sánchez, que arrancó como suplente, fue el gestor de la jugada que terminó con el gol del triunfo.

El Arsenal sigue avanzando en la Copa de la Liga de Inglaterra. La escuadra de Alexis Sánchez -que ingresó a los 66′- derrotó por 2-1 en calidad de visita al Tottenham por 2-1 de la mano de Mathieu Flamini, con lo que los dirigidos de Arsene Wenger se aseguraron un lugar en los octavos de final del certamen.

El francés arrancó su tarde soñada en el derbi, pues a los 27′ capturó un rebote del portero Michel Vorm y mandó el balón al fondo de las mallas. Pero en el inicio del complemento se le complicó el panorama a los forasteros, puesto que Calum Chambers anotó en su propia portería a los 56′.

El DT del Arsenal decidió mover sus piezas y rápidamente mandó a la cancha al ‘Niño Maravilla’. Y el tocopillano respondió a la confianza del técnico, ya que a los 78′ arrancó por la izquierda y gestó la carga que terminó con el gol de Flamini, que aprovechó un rebote tras la jugada del chileno y con una volea decretó el 2-1 final.

Con el 2-1 el elenco visitante se dedicó a administrar la ventaja y cuido su clasificación a la ronda de los 16 mejores equipos de la Capital One Cup. Ahora el conjunto de Sánchez se enfoca en su visita al Leicester, la cual se desarrollará el próximo sábado 26/09 por la séptima fecha de la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez