viernes 09 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Campaña perfecta: Inglaterra sorteó sin problemas a Estonia

La escuadra de Roy Hodgson no tuvo inconvenientes para superar a los azules, ya que le propinó un 2-0 pese a no jugar a un gran nivel. Las anotaciones de Theo Walcott y Raheem Sterling le permitieron al equipo de los 'tres leones' sumar su noveno triunfo en igual número de duelos.

Inglaterra no tiene inconvenientes en el grupo de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016. La escuadra de Roy Hodgson domina el grupo E sin contrapesos y mantiene una espectacular campaña perfecta. Esta superioridad la demostró el elenco de los ‘3 leones’ en la cómoda victoria por 2-0 sobre Estonia.

En la novena jornada de la ruta al certamen continental, los ingleses llegaron a su novena triunfo casi sin complicarse. El cuadro azul no fue un gran escollo para los dueños de casa, que en Wembley se pusieron en ventaja con el tanto de Theo Walcott en los descuentos de la primera mitad.

Pese a la superioridad británica, recién en el epílogo del encuentro se pudo cerrar el triunfo. A cuatro minutos del pitazo final apareció Raheem Sterling, quien acompañó una gran jugada de Jamie Vardy y sólo tuvo que empujar el balón para decretar el definitivo 2-0 en Londres.

Con esta victoria Inglaterra llegó a 27 puntos tras nueves jornadas, clasificado de antemano a la Euro 2016. En la próxima jornada los ingleses cerrarán su participación en las Clasificatorias con la visita a Lituania el próximo lunes 12 de octubre. Por su parte, Estonia se quedó con 10 puntos y en la cuarta plaza, con lo que pierde terreno en su afán de clasificar al repechaje.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Estonia » Francia 2016 » Inglaterra 
Jugadores relacionados: » Magnus Pehrsson » Roy Hodgson