jueves 26 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Lazio venció a Dnipro y se clasificó primero en su grupo

El elenco romano se impuso por 3-1 como local en la quinta fecha de la fase grupal de Europa League y abrochó su clasificación como líder indiscutido de la zona. Los celestes marchan invictos y ya comienzan a sacar chapa de candidatos a pelear por el título del torneo internacional.

Lazio sigue en racha en la Europa League y este jueves venció 3-1 en calidad de local al Dnipro por el grupo G del torneo. Con este triunfo, el cuadro romano se metió en la próxima ronda, ya que se aseguró el liderato exclusivo de su zona.

En el Olímpico de Roma, los dueños de casa fueron dominadores desde el inicio del juego y a los 4’ ya ganaban gracias a una definición rasante de Antonio Candreva. Los dirigidos por Stefano Pioli no tuvieron mayores problemas durante el juego, pese a que por varios pasajes perdieron el control del balón. Sin embargo, el conjunto visitante no mostró gran profundidad.

En el elenco ucraniano no tuvieron muchas opciones de anotar, sin embargo no desperdiciaron la suya. A los 65’ lograron igualar la cuenta por medio de Bruno Gama. El festejo no duró mucho porque a los 68’, Marco Parolo sacó un remate de fuera del área que, tras ser desviado por un defensor rival, entró a un lado del portero Boyko y dejó nuevamente arriba a los celestes.

Sobre el final, Filip Dordevic recibió un balón en solitario, y tras una media vuelta perfecta, marcó el definitivo 3-1 que cerró la clasificación de los romanos. Lazio alcanzó los 13 puntos en el Grupo G y se aseguró con el primer lugar para entrar de lleno a la próxima ronda. Por su parte, Dnipro se despedirá del torneo luego de disputar la última fecha ante  Rosenborg.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Dnipro » Europa League » Lazio 
Jugadores relacionados: » JUGADORES