jueves 26 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

“Contra Colo Colo demostraremos que lo hecho no ha sido en vano”

El técnico de la Universidad de Concepción asumió que a su equipo le faltó categoría para pelear por el título, pero espera poder cerrar su clasificación a la liguilla ante los albos. “La idea es tratar de hacerles daño. Hemos tenido hartos aprendizajes y pretendemos no cometer más errores”, afirmó.

En Universidad de Concepción saben que en la derrota ante Unión La Calera de la fecha pasada dejaron escapar su opción de pelear por el título del Apertura. Sin embargo, en el ‘Campanil’ sigue viva la idea de seguir en carrera por la liguilla, y para eso quieren sumar ante los albos para asegurar su cupo. Ante este escenario, Ronald Fuentes, DT de los universitarios se refirió al encuentro a disputarse este domingo a las 16:00 horas en el Monumental.

“La idea es tratar de hacer daño a Colo Colo para demostrarnos que lo que hicimos antes no ha sido en vano, y que los partidos en que no hemos jugado bien han sido oasis. Vamos a jugar para tratar de ganar el partido. Pensando en la opción matemática no depende de nosotros, pero trataremos de hacer una buena presentación para sumar el punto que falta para entrar a la liguilla”, aseguró el técnico del ‘Campanil’.

Sobre el rendimiento demostrado por su escuadra en el Apertura, Fuentes asumió que a la ‘U. de Conce’ le hace falta el nivel para poder pelear hasta el final. “Somos una institución joven que no tiene tantos partidos de esta índole. Hemos tenido hartos aprendizajes y pretendemos no cometer errores en el futuro. La idea es acostumbrarse a estar en estas instancias, hay un buen plantel y grupo humano. Tenemos que aprender, nos falta categoría para este tipo de partidos”, concluyó.

Universidad de Concepción marcha en el tercer lugar con 25 puntos, mientras que Colo Colo lidera la tabla con 30 unidades. Con un triunfo del ‘Campanil’ sobre los albos se encendería la última jornada del Apertura, donde también tiene chances de ser campeón la UC, que con dos puntos menos que el ‘Cacique’ recibe este domingo a San Luis de Quillota.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Fuentes