jueves 11 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Medios alemanes se retractaron por acusaciones contra Vidal

Se trata de los periódicos Sport Bild y Kicker, quienes en las últimas semanas habían creado un ambiente tenso alrededor del Bayern Munich debido a la filtración del sueldo y una supuesta indisciplina del volante nacional. El club germano logró quedarse con la razón tras respaldar al jugador.

Las amenazas de acciones legales elaboradas por el Bayern Munich tuvieron resultado. Y es que los diarios alemanes Sport Bild y Kicker admitieron que las informaciones entregadas sobre Arturo Vidal eran completamente falsas. Con esto, el club dio por cerrada la polémica en torno al volante nacional.

«Actualmente se difunden muchos rumores y especulaciones sobre el Bayern. El club tomará acciones legales para proteger al propio club, a los jugadores o al técnico», comentó el presidente de la junta directiva del cuadro ‘bávaro’ Karl-Heinz Rummenigge.

Todo esto tras las polémicas publicaciones hechas por los medios en donde, Sport Bild acusaba al mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 de haberse escapado de la concentración en Qatar y haber vuelto borracho, lo que habría provocado el enojo del técnico Josep Guardiola.

Por su parte, el diario Kicker hizo de público conocimiento los ingresos de Vidal, los cuales informaron que eran de 8 millones de euros netos. Ambos medios se retractaron de las informaciones dadas y reconocieron la falsedad de sus argumentos.

En lo netamente futbolístico, el Bayern Munich visitará este domingo al Augsburgo, por la fecha 21 de la Bundesliga, donde son líderes absolutos con 53 puntos, 8 más que su escolta Borussia Dortmund.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal