viernes 26 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Blatter: «Infantino tiene cualidades para continuar mi trabajo”

El ex mandamás de la FIFA felicitó a su sucesor en el cargo a través de un comunicado enviado a la agencia AFP. El suizo además agregó que Gianni Infantino “con su experiencia, sus capacidades, su sentido de la estrategia y la diplomacia podrá llevar estabilidad a la FIFA".

Joseph Blatter felicitó al nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino. El ex mandamás del ente rector del fútbol mundial divulgó a través de un comunicado entregado a la agencia AFP sus parabienes hacía el suizo-italiano.

«Felicito sinceramente y desde el fondo de mi corazón a Gianni Infantino por su elección», declaró Blatter en el comienzo de la misiva.

«Con la adopción del programa de reformas, se espera mucho más de él. Pero estoy convencido que mi sucesor las conseguirá llevar a buen término», añadió.

Además ‘Sepp’ destacó las cualidades de Infantino para poder dirigir los destinos de la FIFA. «Con su experiencia, sus capacidades, su sentido de la estrategia y la diplomacia, tiene todas las cualidades necesarias para continuar mi trabajo y llevar estabilidad a la FIFA».

Finalmente Blatter, quien dirigió a la federación durante 17 años, deseó «mucha suerte y éxito» a su sucesor en el cargo.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Gianni Infantino » Joseph Blatter