martes 01 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger respalda a Alexis: “Está luchando para recuperar su nivel”

El director técnico del Arsenal dijo estar tranquilo con la vuelta al césped del ariete chileno, tras una lesión sufrida en el muslo. Además, valoró su rendimiento la pasada jornada contra Manchester United. "No queremos que pierda su confianza", dijo el francés.

El jefe lo blinda. Arsene Wenger, director técnico de Arsenal, se refirió al rendimiento de Alexis Sánchez, a un mes de su regreso tras la lesión sufrida en el muslo. El francés cree que el ‘Niño Maravilla’ alcanzará pronto su mejor versión, la cuál lo convirtió en una de las figuras de la Premier League.

«Alexis Sánchez viene saliendo de una lesión que no ha sido fácil, creo que él está luchando para volver a su mejor nivel», comenzó diciendo el estratega que llegó en 1996 al cuadro de los ‘Gunners’.

Además, destacó su cometido contra los ‘Diablos rojos’ el pasado domingo, pese a la derrota 3-2 de sus pupilos. “Su segundo tiempo contra el Manchester United fue muy positivo y alentador de cara al futuro. No queremos que pierda su confianza”, concluyó.

El próximo duelo del Arsenal será mañana martes (02/03) cuando reciban en el Emirates Stadium al Swansea, con la obligación de ganar para poder seguir con opciones al título, donde tras la última derrota quedaron en la tercera ubicación a cinco puntos del líder Leicester.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger