miércoles 02 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

The Strongest sigue imparable y venció a Trujillanos

El equipo boliviano, que en la primera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores venció en Brasil a Sao Paulo, se impuso por 2-1 al club venezolano como local. La buena actuación de Pablo Escobar fue clave en una escuadra 'aurinegra' que ha mostrado un gran nivel.

The Stongest sigue mostrando un extraordinario nivel en la presente edición de la Copa Libertadores, y este miércoles venció por 2-1 al Trujillanos en Bolivia, en un partido jugado en el marco del Grupo 1 del certamen continental.

El equipo ‘tigre’, que en la fecha pasada venció a domicilio a Sao Paulo en el mítico Morumbí, fue superior desde el comienzo, y abrió la cuenta a través de Pablo Escobar (18′), quien con una lucida jugada personal batió al portero visitante.

Luego, a los 32′, Ernesto Cristaldo recibió una pelota en el área y con un potentísimo remate dejó sin opción al meta Héctor Pérez.

Trujillanos exhibió una tibia respuesta e intentó meterse en el partido, logrando un descuento por medio de James Cabezas (38′). Sin embargo, en el complemento The Strongest manejó la ventaja y se llevó el compromiso.

De esta forma, los bolivianos lideran cómodamente el Grupo 1 con 6 puntos, mientras que los venezolanos marchan últimos sin unidades, ya que en la primera fecha fueron goleados por River Plate.

Publicado en: Noticias