martes 27 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

River Plate de Paulo Diaz ganó y se metió en 8vos de Copa Libertadores

'El Millonario' ganó con lo justo a The Strongest en el Estadio Mâs Monumental y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores. El otro que pasó fue Fluminense, que pasó como líder del Grupo D, tras igualar ante Sporting Cristal. Paulo Diaz fue titular y jugó los 90 minutos.

En el duelo correspondiente a la jornada 6 del Grupo D de la Copa Libertadores, River Plate cumplió con su tarea al vencer por 2-0 a The Strongest y logró meterse en los octavos de final del certamen continental junta Fluminense, que se quedó con el liderato. El defensor nacional, Paulo Diaz fue titular jugando todo el partido y cumpliendo un correcto cometido.

El elenco dirigido por Martin Demichelis abrió la cuenta con el golazo Rodrigo Aliendro, quien marcó a los 13 minutos con una impecable definición para batir al meta Guillermo Viscarra.

En el complemento, cuando expiraba el encuentro, apareció el delantero colombiano, Miguel Borja, que a los 89′ decretó el 2-0 final para asegurar la clasificación entre los 16 mejores del torneo. Pablo Solari aportó con la asistencia en el tanto de Borja.

Con este resultado, los dirigidos por Martín Demichelis se quedaron con el segundo lugar de su grupo (10), con los mismos puntos que Fluminense, pero con peor diferencia de gol. Mientras que Sporting Cristal se quedó con el boleto a los 16vos de final de la Copa Sudamericana tras salir tercero (8). The Strongest quedó último con 6.

LOS GOLES DE RIVER

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz