jueves 03 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

“Hay que ver si este empate nos sirve más a nosotros o a Racing”

Guillermo Barros Schelotto, nuevo técnico de Boca, analizó el partido en que empataron 0-0 con la ‘Academia’ en la segunda fecha del grupo 3 de la Libertadores. El ex DT de Lanús dejó en claro que aún no puede opinar mucho más sobre el equipo por el poco tiempo que lleva en el cargo.

Guillermo Barros Schelotto, nuevo técnico de Boca Juniors, analizó el empate 0-0 contra Racing por la segunda fecha del grupo 3 de Copa Libertadores. Encuentro que también marcó su debut en la banca del cuadro ‘xeneize’.

“Fue un partido de Copa, trabado y lamentablemente sin gente. Me parece que en el primer tiempo habíamos marcado alguna diferencia y apretamos bien, en el segundo se emparejó. Fue un partido parejo”, declaró una vez finalizado el partido a Fox Sports.

“No puedo opinar mucho más, tuvimos solamente un entrenamiento donde tratamos de acomodar algunas cosas y nada más. Hay que ver si este empate nos sirve más a nosotros o a Racing al final”, agregó.

El ex estratega de Lanús tiene otro desafío inmediato, el domingo debe enfrentar a River Plate en el superclásico de Argentina.  El ‘Melli’ dejó en claro que aún no sabe bien lo que hará para aquel encuentro por los pocos días que lleva con los jugadores.

“Ya en dos días y medio jugamos contra River, vamos a ver cómo estamos mañana y el sábado. No sé si voy a modificar algo de lo que se vio hoy, ni siquiera tenemos el historial físico para tener idea cómo cada uno de los jugadores  va a llegar”, expresó.

Finalmente analizó lo visto en la presentación de hoy con respecto a lo que el quiere lograr como idea futbolística “Fue un equipo que trató seguir la línea del partido. Por momentos lo hizo bien y en ningún momento nos superaron”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Barros-Schelotto