sábado 05 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Chelsea cortó su racha ganadora y sufrió igualdad ante Stoke City

Los ‘Blues’ venían de tres victorias consecutivas en Premier, pero no pudieron ante el buen juego del cuadro visitante, quien rescató en el final del partido un empate 1-1 en Stamford Bridge. El cuadro de Guus Hiddink se queda justo en la mitad de la tabla a 17 puntos del líder.

Chelsea no pudo mantener su ventaja y terminó empatando 1-1 ante Stoke City en Stamford VBridge en duelo correspondiente a la fecha 29 de la Premier Legaue. El cuadro de Guus Hiddink cortó su recha de tres triunfos consecutivos.

El partido mostró dos cuadros abiertos en busca del gol. Los visitantes no se refugiaron y salieron a proponer en Londres. Pero fueron los actuales campeones de la Premier los que alcanzaron la ventaja. A los 39’, Berdtrand Traore abrió el marcador con un buen disparo tras habilitación de Nemanja Matic.

Con la ventaja de los ‘Blues’ se fueron al descanso y en el complemento el conjunto visitante se hizo con el control del balón. Stoke buscó por todos lados hasta que a los 85’, Mame Diouf tomó un rechazo en plena área rival y anotó la paridad final con un certero cabezazo.

Con este empate, Chelsea se ubica en el décimo puesto de la Premier League con 40 unidades, mientras que su rival de turno con 3 puntos más marcha en el séptimo escalón. Ambos pelean por alcanzar los 49 puntos de West Ham para meterse en zona de clasificación a torneos internacionales.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League » Stoke City 
Jugadores relacionados: » Guus Hiddink