viernes 11 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Rangers venció al Morning y se prende en la lucha del Clausura

El cuadro rojinegro venció por 3-1a los ‘Microbuseros’ y sumó tres valiosos puntos que lo meten en la parte alta del torneo, llegando al quinto lugar, que le da de momento un cupo a la post temporada. Por su parte, el ‘Chaguito’ se complica en el fondo de la tabla anual, donde marchan penúltimos.

Con un primer tiempo brillante, Rangers de Talca se impuso por 3-1 a Santiago Morning. Los dos goles conseguidos en la parte inicial le bastaron a los talquinos para volver a casa con un triunfo. Por su parte, los locales intentaron remontar el marcador, pero no fueron capaces de superar a la ordenada zaga visitante.

El partido comenzó movido. De entrada el visitante se puso en ventaja. Minuto 6, y tras un remate dentro del área de Cristián Muñoz, el joven Nicolás Rivera aprovechó el débil despeje del portero Palos para anotar la apertura del marcador. De aquí en más se vieron los mejores pasajes de los rojinegros, llegando al segundo tanto. A los 35’ y tras una gran jugada personal por la izquierda, Dino Agote con un remate rasante puso el 2-0 con que se fueron al descanso.

La segunda mitad mostró a un elenco ‘Microbusero’ decidido a revertir su suerte. A los tres minutos, el goleador local David Escalante aprovechó una mano dentro del área visitante y de penal puso el 1-2. Santiago Morning siguió buscando el empate, con muchas ganas pero carente de juego colectivo. Por su parte los de Talca jugaron con el marcador a su favor, administrando el gol de ventaja y apostando a una que otra contra, la cual tuvo efecto a los 89’ cuando tras un centro desde la izquierda de Jorquera, Miguel Orellana conectó el balón para anotar el 3-1 final.

Con este triunfo, Rangers de Talca llega a 13 puntos en el Clausura, logra la quinta plaza del torneo y momentáneamente jugaría la liguilla por un cupo para luchar el ascenso. Su próximo rival será Copiapó en condición de local. Por su parte, Santiago Morning sigue complicado en la tabla anual, donde se encuentra antepenúltimo con 20 unidades, a la espera de lo que pueda hacer Barnechea (19) y Coquimbo Unido (14).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » Rangers » Santiago Morning 
Jugadores relacionados: » JUGADORES