miércoles 16 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

The Strongest peleó hasta el fin y logró merecido empate ante River

El cuadro de La Paz demostró su poder de local e hizo ver mal a un luchador elenco ‘millonario’, que igualmente pudo conseguir un 1-1 en tierras bolivianas para seguir metido en la lucha por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. Los locales lideran su zona.

The Strongest no se dio por vencido y consiguió una agónica igualdad por 1-1 ante River Plate en La Paz que lo mantiene como puntero del Grupo 1 de la Copa Libertadores. Los dueños de casa se hicieron fuerte de local y fueron muy superiores al conjunto ‘millonario’.

El conjunto ‘atigrado’ demostró por qué lidera su grupo e hizo un gran partido de inicio a fin, con lo que el portero de River, Marcelo Barovero, fue la gran figura del encuentro. Entre los palos y el meta evitaron durante 90 minutos el gol del cuadro boliviano. A eso se sumó una genialidad de Rodrigo Mora a los 18’, para que River se llevara un triunfo desde La Paz.

Hasta los 90’, los argentinos supieron aguantar, sin embargo en el primer minuto de descuento llegó el merecido empate para los locales. Tras una gran jugada colectiva, Alejandro Chumacero quedó dentro del área y con gran frialdad rompió la resistencia de Barovero.

Con esta igualdad, The Strongest mantuvo el liderato con 7 unidades, mientras que River Plate se quedó con el segundo lugar con 5 puntos. Esto gracias al empate 1-1 entre Trujillanos y Sao Paulo en el cierre de la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES