sábado 26 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Rusia venció a Lituania con equipo alternativo pensando en la Euro

El próximo anfitrión del Mundial no tuvo mayores problemas para pasar por encima de Lituania con un contundente 3-0 en su preparación para el torneo que se disputa en Francia, donde los rusos integran el Grupo B junto a Inglaterra, Gales y Eslovaquia.

En Europa las distintas selecciones aprovechan la fecha FIFA para preparar su participación en la próxima Eurocopa que se juega a mitad de año en Francia. Es el caso de Rusia que este sábado venció sin problemas a Lituania por 3-0 pese a contar con un equipo sin sus grandes figuras.

El cuadro ruso fue muy superior a su rival y a los 41 minutos lo consiguió registrar en el marcador. Tras una rápida y precisa jugada colectiva, Fedor Smolov recibió dentro del área y cruzó su remate para el 1-0 de los locales. En el inicio del complemento, el técnico ruso realizó 5 modificaciones pero el rendimiento de su equipo no bajó.

A los 61’, un mal despeje de la defensa de Lituania permitió que Alexander Golovin conectara una perfecta volea para poner el segundo de los rusos. Luego a los 72’, la última línea de la visita siguió otorgando garantías y Denis Glushakov entró sin marca para poner de cabeza el 3-0 definitivo para los dirigidos de Leonid Slutski.

Este triunfo permitió que Rusia pruebe variantes de cara a la Eurocopa que se disputa a mediados de año en Francia, donde los rusos integran el Grupo B junto a Inglaterra, Gales y Eslovaquia. El próximo martes, el anfitrión del Mundial 2018, jugará otro amistoso precisamente ante el organizador de la Euro.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Lituania » Rusia 
Jugadores relacionados: » JUGADORES