martes 05 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Simeone y el arbitraje: «No estoy diciendo todo lo que quiero decir»

El técnico del Atlético de Madrid reconoció que no estaba declarando todo en el rueda de prensa tras la derrota frente al Barcelona por Champions League. "Los futbolistas responden con el sentimiento que tienen del partido y está bien", indicó sobre las polémicas del arbitraje en el cotejo contra los de Luis Enrique.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, habló luego de la derrota de su equipo por 2-1 frente al Barcelona, en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El estratega trasandino quiso ser positivo a pesar de irse desde el Camp Nou en desventaja en la llave.

«Estamos muy bien, me imagino un Calderón explotando, cantando todo el partido. Seguimos vivos, perdieron la ocasión de hacernos algún gol más. Como siempre, vemos lo positivo. Nos vemos bien», expresó en la conferencia de prensa tras el encuentro.

El partido entre ‘colchoneros’ y ‘culés’ no estuvo exento de polémicas arbitrales. A pesar de esto el estratega del cuadro de Madrid no se quiso referir al cometido del juez del compromiso y opinó de la respuesta de sus jugadores. “Los futbolistas responden con el sentimiento que tienen del partido y está bien. Saber que hubo desigualdad en el encuentro por episodios que sucedieron y a partir de ahí el equipo hizo un buen encuentro», comentó el ‘Cholo’.

Finalmente al ser consultado en la rueda de prensa sobre si no estaba respondiendo todo, declaró entre risas que «Sí, no estoy diciendo todo lo que quiero decir», en clara alusión a su disconformidad con el arbitraje.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES