miércoles 06 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes anotó doblete en triunfo del Dínamo Zagreb

El formado en Cobreloa fue figura en el 4-0 contra el Hajduk Split por las semis de vuelta de la Copa Croacia. El ex Universidad de Chile anotó en los 24' y 49' del encuentro para dar el paso a la final del torneo, donde se enfrentarán al Slaven Belupo Koprivnica. Ángelo Henríquez jugó los 90'.

Dínamo Zagreb goleó al Hajduk Split por 4-0 en la semifinal de vuelta de la Copa de Croacia. Una de las figuras del encuentro fue Junior Fernandes, quien tras haber sido separado del plantel parece haber vuelto en gloria y majestad, lo que ratificó con el doblete que marcó en el duelo en el que Ángelo Henríquez también jugó los 90′.

La cuenta para los locales, que en la ida habían ganado 2-0, se abrió rápidamente. A los 2’ el joven Josip Brekalo puso en ventaja al Dínamo Zagreb. Y a los 24’ apareció el formado en Cobreloa para anotar el primero en su cuenta personal, donde el ’11’ tomó un pase en 3/4 de cancha y dejó en el camino al portero Lovre Kalinic.

En la segunda mitad nuevamente el ex Universidad de Chile sería protagonista en el área rival. En el minuto 49’ capturó un pase largo desde la mitad de la cancha y ante la salida del guardameta del Split definió de forma sutil a la derecha del arco para anotar el 3-0. La goleada la selló El Arabi Soudani a los 67’ para el equipo local.

Los dos goles del chileno se suman al tanto que había anotado el fin de semana y le permiten al cuadro de Zagreb clasificar a la final de la Copa de la liga, donde se verá las caras con el Slaven Belupo Koprivnica, quienes derrotaron por 3-0 al Rijeka en la otra semifinal.
.


.

Fuente: Foto: @gnkdinamo
Publicado en: Noticias