lunes 09 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Ganar o perder el partido ante Chile cambiará la mentalidad»

El capitán de Australia, Tim Cahill, ya vive el encuentro del próximo viernes ante Chile en el debut en Brasil 2014. El centrocampista cree que su equipo y la 'Roja' son conjuntos que no presentan muchas diferencias. "Somos dos equipos con similares características", señaló.

Australia se sigue preparando para su debut en el Mundial Brasil 2014 ante Chile, en lo que será su estreno en el grupo B, donde también se encuentran España y Holanda.

Los ‘socceroos’ fueron los primeros en arribar a Brasil para concentrarse, con el objetivo de superar el difícil grupo que les tocó y para el capitán Tim Cahill, los europeos son sin duda los equipos más complicados mientras que con la ‘Roja’ existen menos diferencias futbolísticas.

«Cuando tienes a los dos finalistas de la última Copa en el grupo, piensas que todo está en contra de nosotros. Cuando sortearon a Chile, nos dimos cuenta que somos dos equipos con similares características. Jugamos el primer partido contra ellos y cualquiera sea el resultado, el partido de la clasificación será frente a España».

Para el volante oceánico, el primer partido será fundamental para poder enfrentar los dos partidos siguientes.»Ganar o perder el partido ante Chile cambiará la mentalidad de cara al resto. Son tres partidos y cualquier cosa puede pasar», declaró.

Cahill confiesa que siente ansiedad por debutar luego en la Copa del Mundo. «Queremos ir a jugar, siento que física y mentalmente somos fuertes y estamos preparados para el desafío; vamos a jugar fútbol y queremos dejar una marca como lo hicimos en el Mundial de 2006», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Australia » Brasil 2014 
Jugadores relacionados: » Tim Cahill