martes 10 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Ospina: «En Colombia tenemos que darle la vuelta a las lesiones»

El arquero colombiano lamentó las bajas que los cabeza de serie del grupo C han tenido de cara a la Copa del Mundo, como Radamel Falcao García, Luis Perea, Aldo Ramírez y Edwin Valencia. El lateral derecho Santiago Arias de igual forma cree que "tenemos todo para hacer un buen Mundial".

El gran favorito en el grupo C de la Copa del Mundo es Colombia, elenco que compartirá zona con Grecia, Costa de Marfil y Japón. Para el portero David Ospina, el combinado que no llegaba a un Mundial desde 1998 tendrá una dura tarea durante estas semanas.

«Sabemos que estamos en un grupo muy parejo, a todos los hemos estudiado, pero hay que mentalizarnos en nuestro trabajo. En las Eliminatorias fuimos uno de los equipos menos vencidos. El profesor Pekerman en los partidos amistosos ha estado mirando varias opciones que se pueden presentar en el Mundial y todos saben lo que tienen que hacer si les toca «, dijo el arquero del Niza.

A los amarillos les ha tocado duro con el tema de las lesiones, ya que sufrieron las bajas de Luis Amaranto Perea, Aldo Ramírez, Edwin Valencia y su gran estrella, Radamel Falcao. «Son cosas difíciles que son parte del fútbol, ahora toca darle la vuelta a esa situación. Hay muchas alternativas en la Selección y todos podemos aportar. Ahí Pekerman tomará sus decisiones», cree Ospina, que posiblemente será titular en el debut ante Grecia de este sábado -12:00 horas de Chile-.

Uno que pelea un puesto en el lateral derecho es Santiago Arias, que opina que los ‘cafeteros’ «tenemos todo para hacer un buen Mundial, tenemos que respetar los otros equipos, pero hemos trabajado para contrarrestar sus virtudes. Podemos clasificar, tenemos condiciones para contrarrestar a los rivales. El fútbol que mostró Colombia en las Eliminatorias fue excelente y ahora llegó el momento de ratificarlo. En esta Selección hay muchas alternativas, todos los jugadores podemos aportar».

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » Colombia 
Jugadores relacionados: » David Ospina