miércoles 11 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

«La salida de Mora es un hecho que motivó al grupo a salir adelante»

El capitán de Costa Rica, Bryan Ruiz, señaló que la lesión que marginó a Héiner Mora pegó fuerte en el cuadro centroamericano, pero que se encuentran confiados de sumar un triunfo en su debut ante Uruguay. “No nos queremos conformar y buscaremos los tres puntos”, señaló.

En Costa Rica un punto que ha pegado fuerte son las lesiones, la última la del lateral Héiner Mora, que obligó al estratega Jorge Luis Pinto a llamar de emergencia a Dave Myrie para esta Copa del Mundo en Brasil, que comenzará para los centroamericanos con el duelo ante Uruguay.

Y para el capitán Bryan Ruiz, la marginación del volante fue una motivación para realizar un buen papel en tierras brasileñas y explicó que las ganas están en ser la sorpresa en el grupo F que comparten con los ‘charrúas’, Inglaterra e Italia.

“La salida de Mora es un hecho que motivó al grupo a salir adelante. El técnico ya nos dio la alineación que definió para el debut y paró el equipo titular en el entrenamiento”, señaló el delantero.

Además, comentó que la idea es no ir de paseo a esta Copa del Mundo y aclaró que van por el triunfo ante los uruguayos, que en el pasado Mundial llegaron a semifinales y alcanzaron el cuartos lugar.

“La parte táctica que se usará el sábado está clara, también lo que hay que hacer durante el juego. Hay mucha motivación y pese a que sabemos que un punto es bueno, no nos queremos conformar y buscaremos los tres puntos”, agregó.

Costa Rica debutará este 14 de junio ante Uruguay en el estadio Castelao en Fortaleza a las 15:00.

Publicado en: Noticias