jueves 12 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

En Camerún creen que «el primer lugar está reservado para Brasil»

Jean Makoun, volante de la escuadra que debutará este viernes ante México, aseveró que "vamos a luchar con México y Croacia" por la segunda plaza del grupo A. Los 'Leones Indomables' son duramente vigilados en sus concentraciones para evitar indisciplinas.

La selección de Camerún debutará este viernes -12:00 horas de Chile- ante México, en un duelo que para los africanos será determinante para su suerte en el grupo A, como opinó el mediocampista Jean Makoun.

«El partido contra México es casi un partido que vale seis puntos. Si ganamos ese nos pondrá en órbita. Muchas cosas van a depender del primer partido frente a México, ya que la ambición del equipo es pasar la primera vuelta», señaló el jugador del Rennes de Francia.

Makoun tiene muy claro el panorama dentro de un grupo A con un evidente favorito. «Vamos a luchar con México y Croacia para conseguir el segundo lugar porque el primero está reservado para Brasil», opinó.

El volante, además, elogió a la gran estrella de Camerún, Samuel Eto’o, quien ha sido criticado luego de una irregular temproada en Chelsea. «Puede marcar en cualquier momento. Sigue siendo un verdadero goleador y es el mejor argumento ofensivo».

Camerún ha concentrado en Vitória, en las cercanía de Salvador de Bahía, donde han sido vigilados con cámaras dentro de su mismo lugar para evitar relaciones sexuales con los otros huéspedes del Hotel Sheraton.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » Camerún 
Jugadores relacionados: » Jean Makoun