viernes 13 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Klopp y su opinión de Sevilla: «Es un equipo muy experimentado»

El técnico del Liverpool analizó a su rival en la final de Europa League, fijada para este miércoles 18/05 en Basilea. El DT alemán no se guardó elogios para el elenco español y comentó la forma en que los 'Reds' deben enfrentar el encuentro en Suiza para salir victoriosos.

Jurgen Klopp ya palpita la final de la Europa League. El técnico de Liverpool habló sobre el Sevilla, su rival este 18 de mayo en Basilea. El alemán no se guardó elogios para los actuales bicampeones de la competición europea de clubes.

«Sevilla es un equipo muy experimentado, muy fuerte y brillante en el contraataque. Pero nosotros también tenemos calidad», expresó Klopp en la conferencia de prensa concedida esta jornada.

Además el ex DT del Borussia Dortmund comentó lo que sus dirigidos para poder sobrellevar el importante encuentro ante el elenco español.

«Si hacemos nuestro mejor fútbol será un partido abierto. En los partidos abiertos puedes ganar. Sin embargo, si no jugamos como sabemos será mucho más complicado», indicó.

«Tenemos que hacer las cosas acertadas en el momento adecuado. Estamos preparados, y eso hace que sea un partido especial», sostuvo el preparador teutón”, añadió.

Klopp también desclasificó lo dicho al platel cuando iniciaron la ruta hacía la final de la Europa League. «Cuando empecé les dije que este torneo podían ganarlo 10 o 15 equipos y que nosotros éramos uno de esos equipos. Hemos demostrado que somos capaces y estamos ante una gran oportunidad», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp