sábado 21 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Sevilla tiene el acicate para obviar el desgaste»

El técnico del Barcelona se mostró con buen ánimo en la previa de la final en Madrid, aunque dejó claro que no se confía al tener en frente al Sevilla. Además el técnico del conjunto de Claudio Bravo destacó que llegan con mucha ilusión al partido en Madrid.

Luis Enrique, técnico del Barcelona, habló en la previa del duelo ante el Sevilla por la final de la Copa del Rey, que se disputará este domingo 22/05 en Madrid a las 14:30 horas (hora de Chile). El técnico del conjunto culé destacó la frescura con la que llega su equipo al encuentro ante los recientes campeones de la Europa League.

«Todo tiene un principio y un final. Llegamos con mucha ilusión. Veo al equipo muy bien. Estas últimas semanas sin partidos nos han servido para trabajar cosas ¿Qué final no vas a sufrir? El Sevilla es un equipo que está en un gran estado de confianza. Soy optimista y pienso que vamos a ganar, pero el rival estará en la final hasta el último minuto», explicó.

Sevilla viene de derrotar por 3-1 al Liverpool en Basilea por la final de la Europa League. A pesa de eso Luis Enrique no se confía en la merma física que puedan tener los dirigidos por Unai Emery.

«Tienen suficiente motivación como para olvidarse del posible cansancio. Han ganado brillantemente la Europa League y tienen la opción de ganar un doblete, que sería importantísimo para ellos», comentó.

«Quizás es uno de los partidos más bonitos del año. Siempre es un estímulo. Es especial porque es un todo o nada en 90 minutos. Estamos relativamente acostumbrados a estos partidos, pero nos lo tomamos con ilusión y con respeto al rival», cerró al ser consultado por sus sensaciones del duelo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Enrique