domingo 22 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Euro en la mira: Kane y Vardy dan triunfo a Inglaterra ante Turquía

Los dirigidos por Roy Hodgson vencieron por un estrecho 2-1 al combinado turco en un partido amistoso disputado en Mánchester, donde los goleadores Harry Kane y Jamie Vardy marcaron. Los ingleses llegan en buen pie de cara a su participación en la Eurocopa de Francia en junio.

La selección de Inglaterra empezó a calentar motores de cara a la próxima Eurocopa, la cual será disputada en Francia a partir del próximo 10 de junio. Por eso, recibió a su símil de Turquía en el Etihad, donde venció por un ajustado 2-1, duelo en el que los héroes fueron los principales goleadores de la última Premier League: Harry Kane y Jamie Vardy.

Por un momento se pensó que los dirigidos por Roy Hodgson tendrían una cómoda faena, pues cuando apenas el partido llevaba tres minutos de juego, apareció el delantero del Tottenham, Harry Kane, para abrir el marcador. Sin embargo, la alegría no duró mucho para los locales, pues a los 13′ Hakan Calhanoglu emparejó el encuentro, y así se mantuvieron ambos cuadros antes de ir al descanso.

En el segundo tiempo, los ingleses siguieron buscando el arco rival, y el mismo Harry Kane pudo poner nuevamente en ventaja a su equipo a los 72′, mediante un lanzamiento penal, pero el portero Volkan Babacan estuvo notable para atajar el remate.

Pese a la gran oportunidad desperdiciada, los ‘Three lions’ no se rindieron y siguieron generando ocasiones de gol. Es así como llegó el segundo tanto, a través del goleador del Leicester, Jamie Vardy, quien aprovechó un rebote en el área para decretar el 2-1 final.

Así, Inglaterra logró obtener un trabajado triunfo ante los turcos, pensando en la ‘Euro’, donde integra el Grupo B junto a Rusia, Gales y Eslovaquia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » Jamie Vardy » Roy Hodgson