domingo 29 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Un cabezazo de Ganso le dio a Sao Paulo el clásico ante Palmeiras

El volante fue la figura del triunfo por la mínima del equipo del 'Patón' Bauzá sobre el 'Verdao' en el Morumbí. El ex Santos fue el autor del único gol. Así, el 'Tricolor' sumó su segunda victoria en lo que va del Brasileirao y se puso quinto, a un punto del sorpresivo líder Santa Cruz.

El Sao Paulo logró quedarse con justeza con el ‘Choque de Rey’ ante el Palmeiras en condición de local. El cuadro ‘Soberano’ logró quedarse con el triunfo por 1-0 gracias a la gran actuación de su figura, Paulo Henrique Ganso, que convirtió el gol del triunfo en el amanecer del partido.

Sin Eugenio Mena -lesionado y ya trabajando con la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi-, el equipo de Edgardo Bauzá se puso en ventaja a los 12′, cuando el ex Santos aprovechó un centro desde la derecha de Bruno Viera y, aprovechando las vacilaciones de la zaga visitante, puso con su cabeza la apertura de la cuenta.

Ganso siguió brillando en el campo del Morumbí, aunque el ‘Tricolor’ no pudo conseguir el segundo que le diera la tranquilidad. Mientras, Cuca intentó responder con los ingresos de Moises y Erik, pero no lograron hacer daño y debieron conformarse con la derrota por la mínima.

Así, Sao Paulo quedó temporalmente quinto en el Brasileirao con siete puntos en cuatro partidos jugados y a una unidad del líder Santa Cruz. Eso sí, el elenco del ‘Patón’ podría quedar a tres en caso de que Inter o Gremio ganen sus partidos. Por su parte, Palmeiras quedó octavo con seis puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza » Eugenio Mena