sábado 04 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

“Para nuestro punto de vista, es una locura jugar en este horario»

El técnico de Paraguay, Ramón Díaz, criticó la programación de la Copa América tras el empate sin goles ante Costa Rica. "Me gustaría que se tenga más consideración con los verdaderos protagonistas que son los jugadores”, agregó el ex DT de River Plate.

Ramón Díaz, técnico de Paraguay, fue crítico tras la igualdad sin goles de sus dirigidos contra Costa Rica en el cierre de la primera fecha en el Grupo A. El ex DT de River Plate apuntó directamente al horario del encuentro contra los ‘ticos’ en la conferencia de prensa.

“Para nuestro punto de vista, es una locura jugar en este horario. Me gustaría que se tenga más consideración con los verdaderos protagonistas que son los jugadores”, expresó el ‘Pelado’ tras un partido que no tuvo muchas emociones en la Copa América Centenario.

“El primer tiempo fue intenso, dinámico, lo complicamos, faltó el gol. Manejamos bien la pelota, se vio un Paraguay que intentaba ser profundo, me parece que las situaciones más claras las tuvimos nosotros. Si hay un equipo que se tenía que llevar el triunfo somos nosotros”, agregó el estratega analizando la parte futbolística del cotejo.

Sobre las variantes que realizó en el encuentro, Díaz indicó que “es lo que siento, lo que veo de cómo está el equipo, lo que necesitamos. Pero me voy conforme porque hay jugadores nuevos que evidencian que el grupo está creciendo”.

Paraguay se enfrentará en la fecha 2 del grupo A al seleccionado de Colombia, quienes son los líderes momentáneos. El partido está fijado para este martes 7/06 a las 22:30 horas (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ramón Díaz