sábado 11 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Batalla entre hooligans tiene a un hombre en estado crítico

Seguidores de Inglaterra y Rusia se han enfrentado en las calles de Marsella en medio del duelo entre ambas selecciones por la Euro. Un aficionado británico, de 50 años, fue apaleado por seguidores rusos al punto que debió ser reanimado antes de llevarlo al centro médico.

Fuera de la espectacularidad de la Eurocopa que se está disputando en Francia, en las calles los hooligans están dando la nota negra del torneo. Si bien los aficionados ingleses ya habían causado desórdenes desde su llegada al país, este sábado todo pasó a mayores cuando se enfrentaron con los seguidores rusos.

En la previa y durante el duelo entre Inglaterra y Rusia, las aficiones se enfrentaron en las calles de Marsella con mucha violencia. De hecho, en las afueras del Stade Velódrome -recinto en donde ambas selecciones jugaban por la fase de grupos de la Euro- un hincha inglés de 50 años fue golpeado por hooligans rusos.

El hombre debió ser asistido por la policía francesa tras ser apaleado con las barras contenedoras metálicas que usaron los seguidores rivales. Tras ser reanimado, fue trasladado a un centro asistencial donde ingresó en estado crítico y tuvo que ser reanimado varias veces.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Francia 2016 » Inglaterra 
Jugadores relacionados: » JUGADORES