sábado 25 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Renato Sanches: «Estoy centrado en mi selección, no en Bayern»

El nuevo fichaje del club bávaro fue la figura del triunfo de Portugal sobre Croacia, que metió a la selección de Fernando Santos en los cuartos de final de la Euro. Eso sí, el mediocampista aclaró que no piensa en Múnich y que está enfocado solamente en el próximo partido con los lusos.

Un sueño está viviendo Renato Sanches por estos días. Es que el joven volante de 18 años fue recientemente fichado por el Bayern Múnich tras su gran rendimiento en Benfica y también fue convocado por Fernando Santos para disputar la Eurocopa con Portugal. Y en la selección ha rendido, en especial este sábado al ser elegido figura de la victoria ante Croacia.

«Estoy muy contento, claro que sí. Estaba feliz con sólo estar entre los 23 convocados y poder formar parte de una plantilla con grandes jugadores. Estoy encantado y ahora centrado en el próximo partido», dijo el mediocentro tras el encuentro en Lens, donde no fue titular pero su ingreso terminó siendo vital para conseguir el pase a cuartos.

Eso sí, aclaró que aunque ir a un grande es algo espectacular, por ahora no piensa en su futuro sino en el presente con la Eurocopa. «Siempre pienso en dar lo mejor de mí. Claro, estoy feliz de ir al Bayern, pero en este momento estoy centrado en mi selección y en el próximo partido», sentenció el ahora nuevo compañero de Arturo Vidal.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia 2016 » Portugal 
Jugadores relacionados: » Renato Sanches