jueves 07 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

«Es inaceptable que Milan no juegue las copas europeas»

Vincenzo Montella - que fue presentado de forma oficial como DT- se fijó los objetivos tras su llegada. El ex DT de Fiorentina puso sus ojos sobre la salida de las competencias internacionales del cuadro 'rossonero' y se fijó regresarlos al ruedo tras un par de año fuera de este.

Vincenzo Montella, nuevo técnico del Milan, no se guardó nada en su presentación en la sede del club italiano. El ex DT de Matías Fernandez en la Fiorentina se centró en la larga ausencia del cuadro ‘rossonero’ en el ámbito internacional.

«Es inaceptable que Milan no juegue las copas europeas desde hace tres años. Hay que volver a Europa, éste es nuestro objetivo», declaró sin tapujos.

Además el estratega se refirió al delantero colombiano, Carlos Bacca “no me gusta hablar de individualidades pero Bacca es un jugador internacional, es una garantía de goles y tiene mercado. Es un futbolista completo».

Finalmente sobre los refuerzos indicó que «hay que buscar a los jugadores más funcionales dependiendo de las ideas de fútbol que se tienen. Yo tengo que dar indicaciones, luego es el club que elige a los jugadores que considera mejores y los que tienen el mejor precio”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Vincenzo Montella