jueves 07 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez volverá en Betis sólo una semana antes del inicio de la Liga

El cuadro español informó en su página web oficial la fecha de la vuelta a las canchas del jugador, esto tras las molestias en la rodilla derecha que lo dejaron fuera de la 'Copa 100'. El 'Pipe' estará de regreso con el grupo la semana antes que comience La Liga el 21 de agosto.

El fichaje de Felipe Gutiérrez en el Betis ya es oficial. El club español compartió un comunicado donde entregó algunos detalles tras la llegada del ex Universidad Católica, donde destaca que a pesar de haber firmado no se integrará del todo luego de su lesión en su rodilla derecha.

“Felipe Gutiérrez fue sometido a una artroscopia hace un mes y medio. Las pruebas médicas realizadas durante estos días en Barcelona por el doctor Cugat y en Sevilla en el Hospital Nisa han sido plenamente satisfactorias”, indicaron en la misiva.

“Gutiérrez continúa con su trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y estará disponible para entrenar con el grupo de Gustavo Poyet en un plazo de seis a ocho semanas”, agregaron.

Por los tiempos de recuperación entregados por el club el ‘Pipe’ se podrá integrar en pleno al grupo la semana antes de que comience La Liga –que tiene fecha de inicio para este 21 de agosto–. Los médicos del club dispusieron que la recuperación sea «combinando ejercicios de tonificación de fuerza en el gimnasio y tratamiento de fisioterapia».

Fuente: Foto: realbetisbalompie.es
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez » JUGADORES