domingo 10 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Éder, el héroe portugués: “Cristiano me pasó su fuerza y energía”

El delantero autor del gol que le dio el título de la Euro a los ‘lusos’ se mostró muy emocionado tras vencer a Francia en la final y reconoció que Cristiano Ronaldo le dio toda su confianza. "Me dijo que sería yo el que iba a hacer el gol de la victoria”, contó.

Portugal consiguió su primera Eurocopa al vencer a Francia por la cuenta mínima en la final disputada en París. El cuadro ‘luso’ tuvo a un sorpresivo héroe que no fue Cristiano Ronaldo, ni Nani, ni Renato Sanches, sino que fue Éder, el cuestionado atacante, quien le dio la copa a su selección.

El ariete del Lille entró a los 79’ y al minuto 109 de partido se despachó un gran derechazo que le dio el triunfo a Portugal. Éder se mostró emocionado y tras el partido confesó que Cristiano Ronaldo fue clave para que marcara su gol.

«Me dijo que sería yo el que iba a hacer el gol de la victoria. Me pasó esa fuerza, esa energía de él. Fue muy importante marcar, fue muy trabajado por nuestro equipo desde el inicio de la Euro. Fuimos espectaculares. El pueblo portugués se lo merece», manifestó a la televisión estatal lusa RTP.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Francia 2016 » Portugal 
Jugadores relacionados: » JUGADORES