domingo 10 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Griezmann: “Mi segunda final perdida en un mes, es una mierda”

El delantero francés, goleador de la Euro 2016, se mostró decepcionado tras la derrota por 1-0 ante Portugal. El ariete del Atlético venía de perder la final de la Champions ante Real Madrid, por lo que confiesa que esta nueva derrota lo llena de amargura.

Antoine Griezmann marcó seis goles en la Eurocopa 2016 y fue el goleador del torneo. Sin embargo, eso no le bastó para ser campeón puesto que su equipo cayó por 1-0 en el alargue ante Portugal. Ante Alemania e Irlanda, el ariete había sido el salvador de su escuadra, pero ante los ‘lusos’ no logró aparecer.

El jugador francés sufrió una nueva desilusión y perdió su segunda final consecutiva luego de caer en la final de la Champions League ante el Real Madrid. “Segunda final perdida en un mes… es una mierda”, fueron las breves palabras del ariete del Atlético, quien igualmente aseguró que esto lo va a “hacer más fuerte”, por lo que prometió seguir peleando títulos tanto con Francia como con el elenco de Madrid.

Griezmann es el segundo jugador en perder la final de la Champions y la Euro en el mismo año. Antes solo lo hizo Michael Ballack, el alemán cayó en 2008 ante el Manchester United cuando defendía al Chelsea y luego ante España. Lo mismo le ha sucedido al delantero francés, quien volvió a quedarse sin la copa.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Francia » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann