jueves 21 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Uno más para Salas: Buonanotte llegó a Chile para unirse a Católica

El 'Enano' ya está en nuestro país para realizarse los chequeos médicos y firmar el contrato que lo ligue a los 'cruzados'. El ex Málaga se expresó sus sensaciones de unirse al elenco comandado por Mario Salas: "Contentísimo por llegar a Católica. Vengo con muchas ganas", indicó.

Diego Buonanotte ya está en Chile. El jugador argentino arribó en horas de la mañana de este jueves 21 de julio a nuestro país, para así sellar su incorporación definitiva a Universidad Católica tras la larga espera por su llegada.

El ex River Plate será de esta forma el segundo fichaje de los ‘cruzados’ tras la llegada del también trasandino Enzo Kalinski hace algunas semanas. El volante expresó en su llegada estar «contento, contentísimo por llegar a Católica. Vengo con muchas ganas».

Todo indica que durante esta tarde el ‘Enano’ se realizará los exámenes médicos de rigor para evaluar su forma física y luego firmará el contrato que lo ligará al elenco comandado por Mario Salas, tras lo cual quedará habilitado ponerse a las ordenes del ‘Comandante’.

Fuente: Foto @Sebazofia
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte » JUGADORES