jueves 21 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco: «Estar como extranjero en la liga mexicana no es presión»

El actual defensor del Cruz Azul, se refirió a su llegada al balompié mexicano. El ex Universidad Católica comentó sus sensaciones tras arribar desde la Liga española, además de hablar sobre la sequía de títulos que tiene el cuadro 'cementero' en la competición 'azteca'.

Enzo Roco, jugador de la ‘Roja’ y refuerzo del Cruz Azul, habló hoy en conferencia de prensa sobre sus sensaciones tras llegar al fútbol mexicano. El oriundo de Ovalle dejó en claro que toma su arribo a la liga ‘azteca’ como un desafío, sobre todo por ser extranjero.

«Estar como extranjero en la liga mexicana no es presión. Es un lindo desafío, al cual vienen jugadores de selección», indicó el ex Universidad Católica ante los medios de comunicación.

Sobre su paso por el fútbol español comentó que «soy consciente de que, no porque venga de una liga competitiva como la española, voy a ser mejor que mis compañeros. Eso tengo que demostrarlo en la cancha».

Finalmente se refirió a la sequía de casi 20 años sin títulos del conjunto ‘cementero’: «Más que tomarlo como presión yo lo tomo como un lindo desafío, esa fue una de las motivaciones por las que vine a Cruz Azul”, indicó.

“El saber que se puede cambiar la historia, cada reto nuevo es una oportunidad para hacer historia en este club que es tan grande. Me han hecho sentir como en casa», cerró el zaguero.

Fuente: Foto: @SFuentes08
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES