sábado 30 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Crea lugar para Vargas? Gameiro dejó el Sevilla de Sampaoli

El delantero francés de 29 años puso fin a las especulaciones sobre su fichaje y puso rumbo al Atlético de Madrid, que le ganó la pulseada al Barcelona y pagó los 30 millones de euros que pedía Monchi. Así, toma fuerza la posible llegada de 'Turbomán' al cuadro del casildense.

Kevin Gameiro, el delantero sensación de la pasada temporada en el Sevilla, tiene nuevo club. Tras varias semanas de especulaciones y donde parecía que el Barcelona terminaba por hacerse con sus servicios, fue el Atlético de Madrid quien puso el dinero sobre la mesa y este sábado cerró la llegada del ariete.

La operación tuvo un costo de 30 millones de euros para el elenco ‘colchonero’ y el francés ya viajó a la capital española para integrarse a su nuevo equipo. En la pasada temporada, Gameiro convirtió 29 goles y se transformó en el jugador más importante en la Europa League que consiguió el cuadro andaluz.

Así, Jorge Sampaoli perdió uno de los nombres más importantes en ataque, aunque ya sumó a otro delantero, el también francés Ben Yaddar, proveniente del Tolousse por 8 millones de euros. Eso sí, aún queda abierta la puerta para una posible llegada de Eduardo Vargas al equipo ‘nervión’ para disputar el puesto con el reciente fichaje.

La llegada del ex Universidad de Chile, en todo caso, no será fácil pues el Hoffenheim ha señalado que cuenta con él para la próxima temporada y que no negociarán los 15 millones de euros que piden por el goleador de las últimas dos Copas América.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Kevin Gameiro