viernes 12 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger no tiene urgencias en renovar a Alexis en Arsenal

El DT de los 'Gunners' manifestó que no hay prisa por cerrar las renovaciones de Alexis Sánchez y Mesut Ozil, que son las grandes figuras del elenco de Londres. "Los hinchas del Arsenal no tienen ninguna razón para estar preocupados", expresó el estratega francés.

En la antesala del estreno en la Premier League 2016-2017 ante Liverpool, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, quiso llamar a la calma ante la demora en la extensión de los contratos de las dos principales figuras del elenco de Londres, Alexis Sánchez y Mesut Ozil.

«Sabemos que internamente hay progreso en las negociaciones, pero esto no siempre es un proceso rápido. Todavía tienen dos años de contrato y no hay urgencias tampoco. Los hinchas del Arsenal no tienen ninguna razón para estar preocupados», dijo el estratega francés.

El entrenador añadió que «en el momento tenemos prioridades, y la mayoría de las extensiones de contrato de tiempo se terminarán fuera de la ventana de traspasos, puesto que eso le da un poco más de tiempo para centrarse en eso ¿Habrá un acuerdo? Sí, creo que sí».

Los ‘Gunners’ jugarán en la primera jornada del torneo inglés frente a los ‘Reds’, duelo que se disputará el próximo domingo 14 de agosto a partir de las 11:00 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger