martes 16 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Suárez lidera lista de ‘extranjeros’ de Uruguay para Eliminatorias

El DT de la 'Celeste', Óscar Tabárez, entregó una lista de reserva con 23 jugadores que militan en el exterior, donde destaca la presencia de Luis Suárez, que no pudo jugar en Copa América Centenario por lesión. Entre los ausentes están Martín Cáceres y Álvaro González.

Uruguay comienza a armar su plantel con miras a la séptima y octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. El técnico de la ‘Celeste’, Óscar Washington Tabárez, entregó el listado de reserva de los futbolistas que militan en el exterior, donde destaca la presencia de Luis Suárez.

El ariete del Barcelona buscará su revancha luego de ser parte del plantel que disputó la Copa América Centenario, torneo en el cual no pudo jugar debido a la recuperación que arrastraba de una lesión muscular. Por eso, ‘Luisito’ buscará su revancha ante Argentina y Paraguay.

En el listado del ‘Tata’ también destacan las ausencias de dos habituales convocados, Martín Cáceres y Álvaro ‘Tata’ González. El combinado ‘charrúa’ comenzará sus trabajos el próximo 29 de agosto, para así comenzar la preparación de los duelos ante la ‘Albiceleste’ (01/09) y la ‘Albirroja (06/09).

La nómina de ‘extranjeros’ de Uruguay para las Clasificatorias Sudamericanas:

– Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña.

– Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Federico Ricca, Álvaro Pereira.

– Volantes: Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Mathías Corujo, Diego Laxalt, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez.

-Delanteros. Edinson Cavani, Abel Hernández, Diego Rolan, Cristhian Stuani, Luis Suárez.

Lista-Uruguay_agosto_2016

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez » Óscar Tabárez