jueves 18 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Arce: «Villar representa y transmite cosas mucho más allá del fútbol»

El DT de la selección paraguaya elogió al portero de Colo Colo, todo esto en medio de las dudas de la presencia del guardameta tras la lesión que lo dejó fuera del partido ante Huachipato. El 'Chiqui' dejó claro que quiere mantener en la nómina al portero del combinado 'guaraní'.

Francisco Arce asumió hace algunas semanas como nuevo técnico de Paraguay. Pero el ‘Chiqui’ ya tiene un gran problema de cara a la próxima fecha eliminatoria, ya que Justo Villar y Néstor Ortigoza están lesionados y quedaron en duda para la séptima y octava fecha, donde se medirán a Chile (local) y Uruguay (visita).

El técnico ‘guaraní’ destacó la presencia del actual arquero de Colo Colo. «Justo Villar representa y transmite cosas mucho más allá del fútbol, eso es vital y muy importante”, comentó el estratega en conversación con el programa Fútbol 780.

«En el país tenemos a los mejores arqueros, pero esperaremos a Justo (Villar). La próxima semana verán a Ortigoza y a Villar, ahí decidiremos si vienen o no”, agregó el técnico de los ‘guaraníes’.

Cabe recordar que el portero de Colo Colo no estará disponible para el partido de este domingo ante Huachipato, siendo reemplazado por Paulo Garcés. Esto tras resentirse de un desgarro miofascial que lo dejó fuera de los partidos ante Unión Española y Audax Italiano.

 

Publicado en: Noticias