viernes 19 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Un doblete de Zlatan le dio otro triunfo al United por Premier

El delantero sueco anotó los dos goles de la victoria por 2-0 del elenco de Manchester ante el Southampton por la fecha 2 de la liga inglesa. La presencia del goleador ha sido clave para el gran inicio del cuadro de Old Trafford, que espera por fin volver a ser protagonista de la Premier.

El Manchester United de José Mourinho promete esta temporada y este viernes venció por 2-0 al Southampton en lo que fue su segundo triunfo por Premier League. En los ‘Diablos Rojos’ debutó Paul Pogba, pero la figura nuevamente fue Zlatan Ibrahimovic, quien marcó los dos goles del líder de la liga inglesa.

En su estreno oficial en Old Trafford, el delantero sueco fue la gran figura  y guió el triunfo local. Primero apareció a los 36 minutos tras un centro de Wayne Rooney y conectó de cabeza para abrir la cuenta a favor de los ‘Diablos Rojos’. Luego del descanso, a los 52’, Zlatan marcó el definitivo 2-0 mediante lanzamiento penal.

Así, los dirigidos de ‘Mou’ toman ritmo en su inicio de temporada y marchan con puntaje ideal tras dos fechas disputadas en la liga inglesa. Por su parte, Southampton no ha podido ganar y solo suma un punto en el torneo. Con Mourinho, Rooney, Ibrahimovic y Pogba, el Manchester United amenaza con volver a ser protagonista en la Premier League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias