martes 23 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Mónaco eliminó a Villarreal y se metió en Champions League

El conjunto francés aprovechó su victoria por 2-1 conseguida en el duelo de ida en el Madrigal y con un apretado triunfo por 1-0 en casa le bastó para meterse en la fase de grupos, dejando fuera al ‘Submarino Amarillo’. En tanto, el Ludogorets también logró su clasificación.

Mónaco logró meterse en la fase de grupos de la UEFA Champions League al vencer por un global de 3-1 al Villarreal en la etapa previa. El conjunto del Principado sacó provecho a su victoria por 2-1 en la ida jugada en el Madrigal y en un apretado encuentro de vuelta ganó por la cuenta mínima gracias a un gol en los descuentos.

La ventaja conseguida por los franceses en España obligaban al ‘Submarino Amarillo’ a salir a buscar el partido y los dueños de casa supieron leer el juego. Mónaco aguantó el resultado y cedió el protagonismo a la espera de conseguir un contragolpe que liquidara la serie. Así se fue dando un encuentro cerrado y con escasas emociones en los arcos.

La única opción clara para los hispanos de todo el partido llegó a los 40 minutos, cuando Rafael Santos Borré quedó mano a mano con Danijel Subasic, pero se topó con la impresionante tapada del portero, quien salvó a su equipo y fue clave para que avanzara a la fase grupal.

Ya con todo Villarreal jugado en ataque se generaron espacios para los locales, que a los 91’ pudieron ganar gracias a un penal convertido por Fabinho tras una mano de Mateo Musacchio. Así el Mónaco avanzó de ronda y dejó eliminado al ‘Submarino Amarillo’. Ahora deberá esperar al sorteo que se realizará justamente en Mónaco este jueves 25 de agosto.

LUDOGORETS TAMBIÉN LOGRÓ SU LUGAR

El conjunto búlgaro rescató un empate por 2-2 en su visita al Viktoria Plzen y gracias al global de 4-2 a favor avanzó directo a la fase grupal de la Champions League. Michal Duris (7’) y Ales Mateju (64’) anotaron para la escuadra de República Checa, pero Vura (17’) y Claudio Keseru (95’) fueron los encargados de clasificar a un Ludogorets que debió sortear tres fases previas para meterse en la serie junto a los mejores de Europa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Mónaco » Villarreal 
Jugadores relacionados: » JUGADORES