miércoles 31 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Otra vez ‘Blue’: David Luiz dejó el PSG para reforzar al Chelsea

Dentro de un ajetreado día en Europa, debido al cierre del libro de pases, el defensa brasileño dejó el conjunto francés luego de dos temporadas y se volverá a integrar a los londinenses -donde ya estuvo entre 2011 y 2014-, por una cifra cercana a los 37,5 millones de la moneda continental.

Luego de dos temporadas defendiendo los colores del París Saint-Germain, el defensa David Luiz retornará a las filas del Chelsea. Es que a expresa petición de Roman Abramovich -dueño del club-, el brasileño volverá al cuadro londinense, dentro de una movida jornada, marcada por el cierre de traspasos en Europa.

Así lo confirmaron los ‘Blues’ a través de su cuenta oficial de Twitter, donde confirmaron que existe un total acuerdo para que el seleccionado de la ‘Verdeamarelha’ deje el elenco parisino para volver a pisar los pastos del Stamford Bridge, donde ya estuvo desde la temporada 2010-11 hasta el 2013-14.

Según indicó el diario británico Daily Mail, los ingleses habrían desembolsado una cantidad cercana a los 37,5 millones de euros por el jugador, cifra muy lejana a los 58 millones que pagó el cuadro dirigido por Unai Emery hace dos años, tras el Mundial de Brasil 2014.

Así, David Luiz se transformó en uno de los ‘bombásticos’ fichajes que se han concretado a última hora en el ‘Viejo Continente’, donde el equipo del ex DT de la Juventus, Antonio Conte, peleará por la Premier League 2016-17.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Luiz