domingo 04 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Cavani: «Paraguay tiene cualidades parecidas a las nuestras»

El delantero del PSG reconoció que la derrota frente a los argentinos afectó en el camarín 'charrúa', pero aseguró que el plantel conoce la forma de jugar del reciente verdugo de Chile, y que intentarán aprovechar la condición de local para quedarse con los tres puntos en las Clasificatorias.

Luego de la derrota sufrida frente a Argentina, la selección uruguaya ya piensa en Paraguay, rival con el que se medirá el próximo martes 6 de septiembre en Montevideo. Así, el delantero de la ‘Celeste’, Edinson Cavani, conversó con los medios tras los entrenamientos junto al plantel, donde se lamentó por haber regresado sin puntos desde Mendoza, pero aseguró que se podrán recuperar frente a los ‘guaraníes’.

«Yo creo que todas las derrotas dejan cosas positivas, aunque sea un trago amargo, sobre todo tratándose de las Clasificatorias. Creo que en el partido con Argentina intentamos, dimos lo mejor, y a mi punto de vista, pudimos haber logrado algún punto, pero nos vinimos con un sabor amargo, ya que no supimos aprovechar el hombre de más que tuvimos en la cancha -tras la expulsión de Paulo Dybala-«, declaró mediante conferencia de prensa.

Además, el delantero del PSG habló sobre la ‘Albirroja’ y señaló que «sabemos que el martes va a ser un partido difícil. Conocemos bien las características del equipo paraguayo. Venimos de una derrota, pero eso queda en el pasado. Debemos tomarlo como un aprendizaje y ver lo que hicimos mal para corregirlo. Ellos tienen características parecidas a las nuestras como equipo, pero tenemos que concentrarnos en hacer las cosas bien para poder ganar».

Finalmente, el ariete reconoció que los ‘charrúas’ no pueden dejar escapar más puntos, pues «es un partido clave. Uno ganando, se mantiene en las primeras posiciones, y en competiciones como estas, todos los equipos están a uno o a dos puntos. Sabemos que cada punto duele, y trataremos de aprovechar el jugar en casa. Que esa motivación nos lleve a obtener los puntos que necesitamos».

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani