domingo 09 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Con Bale no basta: Gales terminó empatando en casa con Georgia

El delantero del Real Madrid anotó la apertura de la cuenta en la primera fracción, pero Georgia puso el 1-1 a los 57 minutos. Con esto, los galeses siguen sin ganar tras su empate con Austria el pasado jueves y ponen en peligro su liderato del grupo F de las eliminatorias europeas.

Gales dejó escapar importantes puntos de local tras su empate 1-1 frente a Georgia por la tercera fecha de las eliminatorias europeas. El conjunto local se vio sorprendido por el juego propuesto por los locales y quedó a la espera de lo que hagan Serbia, Irlanda y Austria para ver si continúa o no como líder de su grupo.

El encuentro comenzó bastante trabado, aunque solamente 10 minutos se demoraron los locales en abrir la cuenta: Joe Ledley ejecutó un magnifico tiro de esquina al borde del área chica que el delantero del Real Madrid, Gareth Bale, conectó con precisión para batir al meta Giorgi Loria.

Gales siguió en búsqueda de una segunda conquista, pero los forasteros no dieron licencias y siguieron enfrentándose de igual a igual ante los locales. De hecho, su táctica les dio dividendos a los 57 minutos: Valeri Qazaishvili mandó un centro al delantero del Krasnodar ruso, Tornike Okriashvili, quien de cabeza pondría el 1-1.

Los cambios realizados por el entrenador Chris Coleman no tuvieron efecto y los ataques galeses no pudieron batir nuevamente a la cerrada defensa que plantearon los georgianos, quienes además de defender bien, tenían transiciones rápidas que complicaron en mas de una oportunidad al arquero Wayne Hennessey.

Gales quedó momentáneamente como líder del grupo F con cinco unidades, y enfrentará en la próxima fecha a Serbia en Cardiff, mientras que Georgia subió el penúltimo lugar con un punto y enfrentará en su siguiente compromiso a Moldavia.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale