martes 24 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Otro más fuera: Sabri Lamouchi renunció en Costa de Marfil

El estratega francés anunció su salida del banco marfileño luego de la derrota ante Grecia, que los dejó fuera de Brasil 2014. El ahora ex técnico del los 'elefantes' se mostró muy ofuscado por quedar fuera en la fase de grupos. "Me voy con una gran tristeza y frustración", señaló.

Costa de Marfil vivió una gran pesadilla en su último duelo por el grupo C ante Grecia, perdiendo en minutos finales y con un penal que les privó de meterse a octavos de final de esta Copa del Mundo Brasil 2014.

Pero la pesadilla de los africanos no paró en la cancha, ya que el estratega Sabri Lamouchi anunció su salida del banco de los ‘elefantes’, sumándose al técnico de Italia, Cesare Prandelli, que también renunció tras quedar fuera del certamen ante Uruguay.

«Mi historia con Costa de Marfil termina esta noche. Fue un honor dirigir a esta gran nación del fútbol. Me voy con una gran tristeza y frustración», señaló el DT.

El entrenador francés comentó que la resolución del duelo ante la escuadra griega fue demasiado castigo para los africanos, indicando que su contrato finaliza ahora y que no hay planes de extenderlo.

«El resultado fue muy duro, fue muy cruel, pero así es el fútbol. Mi contrato termina en esta Copa del Mundo y no habrá una extensión», agregó.

Publicado en: Noticias