miércoles 25 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

El Mundial cobró otra víctima: Suárez renunció a Honduras

El técnico del cuadro centroamericano anunció su alejamiento de la banca tras no poder clasificar con su equipo a la segunda ronda e irse de la Copa del Mundo con tres derrotas. El técnico de Honduras criticó la primera parte del encuentro en el que su combinado cayó ante Suiza.

Honduras se quedó sin su cabeza. Tras caer ante Suiza y confirmar su eliminación del Mundial de Brasil, el técnico del elenco centroamericano, Luis Fernando Suarez, comentó el partido de sus dirigidos, donde siente que al equipo le faltó fútbol y mayor capacidad.

«Creo que al equipo le faltó fútbol, a lo mejor en el primer tiempo le faltó intensidad y pienso que en el segundo lapso lo recuperamos, pero ya era tarde por el resultado que se estaba dando. En ese sentido fallamos. Si hay una cosa que debíamos poner era ritmo, y no lo hicimos durante la parte inicial. Me queda la sensación que hicimos un buen segundo tiempo», señaló.

El DT además anunció su renuncia. «Aún no me he despedido del grupo, pero lo voy hacer. Por el bien mío y por el de Honduras un cambio es necesario, creo que se hizo un buen ejercicio en el proceso que se realizó en el país y pienso que se logró algo. Dejamos una buena camada, pero siento que otra persona puede encabezar ahora este proceso y hacer cosas mejores».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » Honduras 
Jugadores relacionados: » Luis Fernando Suárez