miércoles 01 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Honduras venció a Rep. Dominicana y es séptimo en Santiago 2023

La selección de Honduras se impuso por un notable 3-1 a su par de República Dominicana y cerró su paso por los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 en el séptimo lugar. Una participación que juntó a ambas selecciones que finalizaron en el último lugar de cada grupo.

En la fase final de los Juegos Panamericanos en Santiago 2023, la selección de Honduras Sub 23 finalizó su participación con el séptimo lugar luego de vencer por un sólido 3-1 a República Dominicana, disputado en el Sausalito de Viña del Mar.

Fue un atractivo primer tiempo que vivió la apertura de la cuenta a los 11’ gracias a Jeffry Miranda para Honduras. República Dominicana no quería irse al descanso en desventaja y, por suerte, Alex Ciriaco marcó el empate a los 40’.

Pero, de la misma forma, Honduras se mantuvo en ventaja antes del entretiempo con el segundo gol anotado por Daniel Carter al filo de los 45’ de la primera parte.

Finalmente, en los últimos minutos del segundo tiempo, David Ruiz puso el tercer y último gol a los 88’ para cerrar el marcador.

Con esto, República Dominicana cerró en el octavo puesto, Honduras en el séptimo, Colombia en el sexto y Uruguay con el quinto lugar.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES