miércoles 09 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Bélgica luchó para robarle un empate a Holanda en Ámsterdam

El equipo dirigido por Danny Blind ganaba por la cuenta mínima -con gol de Davy Klaassen- durante gran parte del derbi de los Países Bajos, pero un remate desde afuera de Yannick Carrasco a los 82' terminó decretando el 1-1 final, en un amistoso preparatorio para las Clasificatorias.

Holanda y Bélgica protagonizaron un entretenido derbi de los Países Bajos, en un encuentro amistoso con miras a las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Ambos elencos igualaron 1-1 en el Amsterdam Arena, donde el volante del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, fue el salvador de los visitantes.

En el primer tiempo, pese a que el seleccionado dirigido por Danny Blind mostró algunos chispazos de buen juego durante los minutos iniciales, fueron los de Roberto Martínez quienes fueron los amplios dominadores del encuentro. Sin embargo, a los 38′, el delantero del Ajax, Davy Klaassen, abrió la cuenta para la ‘Oranje’, mediante un lanzamiento penal.

En el segundo lapso, en tanto, se mantuvo la tónica por parte de los forasteros, quienes siguieron buscando constantemente el arco contrario, pero la ordenada zaga holandesa impedía el 1-1, pero a los 82′ apareció el jugador ‘colchonero’ -de gran momento con su equipo- para decretar el ansiado empate, mediante un remate de media distancia que fue desviado por el defensa Joel Veltman.

De esta forma, Holanda y Bélgica no pudieron marcar diferencias en Ámsterdam, preparándose para la cuarta fecha de las Eliminatorias Europeas, donde se medirán este domingo 13/11 frente a Luxemburgo y Estonia, respectivamente.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arjen Robben