sábado 12 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo entrenó normal, Alexis y Vidal trabajaron aparte en la ‘Roja’

La selección chilena continúa con su preparación con miras al choque eliminatorio frente a Uruguay. Claudio Bravo practicó con normalidad y se mostró recuperado, mientras que Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Edson Puch sólo realizaron ejercicios en el gimnasio.

Una buena noticia recibió esta mañana el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi. El capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, dejó atrás la dolencia que lo sacó del partido con Colombia y este sábado entrenó a la par de sus compañeros en Juan Pinto Durán.

El portero del Manchester City abandonó el choque de los ‘cafeteros’ tras chocar con Faryd Díaz, lo que provocó que debiera abandonar el terreno de juego a los 64′ tras realizar tres prodigiosas atajadas. Pero dos días después, el ex Barcelona se mostró a plenitud de cara al choque con Uruguay.

Por su parte, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Edson Puch siguen con molestias físicas, por lo que sólo realizaron ejercicios en el gimnasio y deberán esperar para recibir el alta médica. La situación más complicada es la del ariete del Arsenal, que es la gran duda para recibir a la ‘Celeste’ el próximo martes 15 de noviembre.

Publicado en: Noticias