jueves 24 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

En la UdeC advirtieron a Católica: «Podemos hacerle daño»

El lateral del 'Campanil', Ronald de la Fuente, se refirió al duelo que su equipo tendrá este sábado frente a los 'Cruzados' por el Torneo de Apertura, asegurando que conocen las fortalezas y debilidades de los precordilleranos, pero aclaró que deben hacer un "partido perfecto".

Luego de la derrota por la cuenta mínima frente a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica se prepara para un trascendental duelo por el Torneo de Apertura frente a Universidad de Concepción, donde necesita de un triunfo para no perderle pisada al líder, Deportes Iquique.

Eso sí, en la ‘UdeC’ aseguraron que los ‘cruzados’ no la tendrán fácil. Así lo explicó Ronald de la Fuente al diario El Sur, declarando que «hemos trabajado de buena manera en esta semana. Hemos visto las fortalezas y debilidades de la UC, donde creemos que podemos hacerle daño».

Sin embargo, el lateral también reconoció que el ‘Campanil’ deberá hacer un partido impecable para llevarse los tres puntos. «Sin duda, la UC es uno de los mejores equipos del campeonato, están peleando el título. Es un partido bastante complicado y hay que hacer un partido perfecto, en cierta medida. No podemos cometer errores porque ellos no te perdonan», agregó.

Finalmente, el carrilero no se confía del cansancio de los ‘franjeados’, pues indicó que su banca también está compuesta de buenos jugadores. «Se ha hablado bastante sobre eso, pero siento que la Católica, como equipo grande, tiene un plantel bastante amplio. Si no está el titular, hay otro de muy buena categoría o físicamente están bien. Más allá de eso, no nos confiamos que puedan estar cansados», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald de la Fuente