sábado 26 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

El Bayern de Vidal volvió a los abrazos a costa del Leverkusen

El cuadro del 'King Arturo' se impuso por 2-1 en casa a las 'Aspirinas' y se mantuvo como escolta del Leipzig. El partido tuvo polémica pues Javi Martínez evitó con la mano el que era el empate de Volland. Por otro lado, 'Cha Cha Cha' jugó los 90' y el 'Guerrero' entró en el 81'.

Arturo Vidal logró imponerse en el duelo de chilenos que protagonizó este sábado la jornada 12 de la Bundesliga. El Bayern Múnich logró imponer su localía y, en un muy apretado duelo, venció al Bayer Leverkusen por 2-1 para seguir como único perseguidor del sorpresivo líder, RB Leipzig.

El elenco ‘bávaro’ venía golpeado tras su derrota ante Rostov a mitad de semana y los malos resultados que le quitaron la punta de la liga local. Sin embargo, los de Carlo Ancelotti lograron abrir la cuenta luego que Thiago Alcántara (30′) aprovechó un rebote en el área chica y con su cabeza mandó la pelota a las redes.

Pero el equipo de Charles Aránguiz -que jugó todo el partido en el mediocampo- empató rápido aprovechando los espacios y, tras una gran habilitación de Julian Brandt, Hakan Calhanoglu (34′) batió a Manuel Neuer. Y pese al buen partido, el ex azul tuvo un error grave en la marca que permitió el segundo de los locales por medio de un cabezazo de Mats Hummels (56′).

Bayern_Leverkusen_Martinez_Volland_mano_2016_GettyLos forasteros comenzaron a tomar el control en el Allianz Arena y merecieron el empate. De hecho Kevin Volland tuvo el suyo, pero la mano de Javi Martínez lo impidió mientras el juez no vio lo que era penal y roja para el vasco. Ante las llegadas del Bayer, Ancelotti terminó cerrando el partido con el ingreso de Arturo Vidal en el 81′.

De hecho, el ‘Rey’ tuvo una chance en una contra sobre el final, pero mandó su tiro a las nubes. Eso sí, eso no impidió que el Bayern volviera a sumar de a tres, quedara con 27 puntos en Bundesliga y a tres del Leipzig. Mientras, Leverkusen quedó noveno con 16 unidades.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Charles Aránguiz